Somos muy frioleros, pero es verdad que las temperaturas de estas fechas no son para nadie. El invierno está haciendo de las suyas, donde ya se reconocen las temperies propias del mes de enero, con bajadas considerables, y que ya notamos en nuestras casas. Pero para hacer frente a ello no necesitamos de grandes herramientas ni de potentes equipos, sino de algunos que sean eficientes y que cumplan. El ejemplo lo tenemos en Aldi con su calefactor.
Hablamos de los que pueden ser hogares como el nuestro, donde no contemos con calefacción central o donde queramos dar un plus de calor a alguna estancia en concreto. Para esto, como decimos, podemos recurrir a los que son este tipo de aparatos independientes que sirven como fuentes de calor y de los que algunos tienen buenas propiedades para ahorrar energía. Todo esto lo tenemos con un sistema novedoso que hallamos en Aldi.
El calefactor cerámico de enchufe de Aldi mantendrá tu hogar calentito
Porque lo bueno siempre compensa, y en el caso de este que contamos desde la cadena alemana se hará todo de la mejor forma. Y es que, si bien en el mercado podemos hallar con diferentes soluciones, los equipos de calor suelen tener prácticamente la misma estructura, aunque los hay con marcas que también buscan diferenciarse notablemente. En este caso, hablamos del cerámico de la firma de Ambiano que destaca porque se cuelga a la pared.
Nos referimos a un modelo que se ajusta a todos los espacios, con buena potencia y además un funcionamiento digital que te permite mantener las habitaciones a la temperatura adecuada con el mejor rendimiento. Es de tipo cerámico, por lo que tras conectarlo a la corriente, calienta las placas de cerámica que tiene en su interior y su ventilador distribuye el calor generado de forma rápida y gastando poca energía. Su precio es de 17 euros.
Se queda fijo a la pared, con un funcionamiento extremadamente rápido y eficaz
Como puedes apreciar en la imagen superior, se trata de un aparato de unas dimensiones compactas, por lo que los problemas de espacio no existirán, ocupando solo un enchufe. El mismo tiene un funcionamiento que lo hace ser un aparato extremadamente rápido y eficaz, tal como nos tienen acostumbrados en estos supermercados alemanes con sus diferentes instrumentos de este tipo de función. Es de alta calidad y diseño.
Logrando un consumo de energía menor y ahorrar en nuestra factura de la luz, este modelo de Ambiano tiene una potencia máxima de 600 W, aunque funciona a dos niveles diferentes para poder regular la intensidad del calor que generan, y del que incluye así un termostato con regulación digital de la temperatura, que será de función programable. Al enchufarlo se queda fijo en la pared, y con su pantalla LED se puede activar, regular y parar cuando se quiera.