Con la explosiva subida de los precios de la luz y el gas, la bajada de temperaturas se vuelve un poco más dura. Y es que la primera ola de frío española se acerca, y es verdad que, dependiendo de la ubicación que podamos tener, puede ser que en nuestras casas tengamos alguna habitación que sea por naturaleza más fría que otra. Por ello, los supermercados de Aldi quiere pone solución a este problema con un aparato que puede ser muy interesante.
Porque uno de los factores que es muy importante en una habitación es el nivel de aislamiento térmico que tenga. Esto depende de la antigüedad del edificio y de los materiales usados en su construcción: tipo de pared, suelo, ventanas… conociendo el nivel de aislamiento de la habitación estaremos en un punto en que ya tenemos una idea clara porque la habitación es más fría que el resto de las habitaciones. Y por esto el aparato de pared de Aldi.
El calefactor de pared de Aldi para calentar tu dormitorio
Del mismo modo, y ahora que el frío ha llegado, ¿sabías que puedes combatirlo sin necesidad de usar la calefacción? La cuestión no es baladí, dado que, según los últimos informes relacionados, encender la estufa o el brasero eléctrico supone el 46% del consumo energético de los hogares españoles, lo que se traduce en un gasto importante del presupuesto a final de mes. Es así que pensamos que este producto de Aldi puede ayudarte ampliamente.
Nos referimos, en concreto, al que es un calefactor de pared que gusta por su buen diseño, compacto y de dimensiones, que hará porque tampoco sea algo demasiado tedioso para nuestra casa o los tamaños de los que dispongamos en la habitación. Lo ideal es que en la misma contemos con una buena sensación de luz que entre por la ventana, pero si no es el caso, siempre podemos contar con este instrumento. Tiene un precio en las tiendas de 40 euros.
Tiene una potencia de 2.000 W y tres niveles de potencia
En esa dirección, Aldi ofrece en su sección de hogar una amplia gama de productos que te ayudarán a afrontar la temporada de frío con las mayores garantías. La cadena alemana sabe que una de las principales preocupaciones del público cuando llega esta época del año es no pasar frío, por lo que busca productos que sean de gran ayuda, y ahí este calefactor será una baza muy bien a considerar. El mismo es un equipo que pertenece a la marca Quigg.
Con todo, y como puedes ver en la imagen superior, este tipo de calefactor tiene un aspecto más cercano a un aire acondicionado, pero lo cierto es que de esto tiene bien poco. Como explican, funciona contando con una potencia de 2.000 W, lo que será más que suficiente para tu lugar. Con 3 niveles de potencia, tiene un alcance de 12 m², detección de ventana abierta, termostato con indicador LED digital de temperatura y temporizador semanal programable.
Lo puedes colgar en la pared simulando un aire acondicionado
Como nos referimos, esta propuesta de la cadena alemana de Aldi para mantener la estancia calentita es una buena idea para alejarnos de las estufas, que suelen consumir más energía. Una opción sencilla de la que, como mencionamos, además son controlables por mando a distancia y termostato ajustable. Lo mejor es que este tipo de calefactores se pueden poner en cualquier lugar que queramos, ya sea el baño o en alguna habitación en la que no tenga radiadores.
Ocupando menos espacio que los de tipo portátil, trabaja por convección, o lo que es lo mismo; moviendo el calor por la estancia de manera rápida y eficaz. Es el que más se parece al split del aire acondicionado por su forma, por lo tanto, son adecuados para habitaciones reducidas, salitas y baños por su rapidez en calentar pequeñas estancias. Será un reflejo de calor, eficiencia y comodidad que puedes tener de la manera más cómoda.