Loading...

Aldi soluciona tu negatividad a la hora de a planchar con su aparato mini para dejar tus camisas perfectas

Se trata de una plancha al vapor en formato mini sin cables que funciona a partir de un diseño vertical

Seguro que siempre estás buscando excusas para evitar la plancha, ¿verdad? O, quizás, tu problema sea que no tienes una en casa. Esta es una tónica que se hace cada vez más repetitiva en los diferentes hogares, pero de lo que los supermercados de Aldi han querido poner a ello la solución perfecta: enseñarte a dejar tu ropa sin ninguna arruga a partir de un instrumento muy útil, pero sobre todo muy fácil de usar por y para todos.

Y es que sí; planchar la ropa es una de las tareas domésticas más odiadas. Resulta aburrido, cansado y laborioso aunque, sin embargo, existen algunas estrategias para convertir la hora de la plancha en un momento, si no ameno, más agradable y fácil de realizar. Es lo que vemos directamente de la mano de Aldi, quien nos hace llegar una plancha en formato mini (y sin cables) que es de las más valoradas para la tarea. Es de vapor y muy fácil de usar.

Aldi facilita tu tarea con una plancha de vapor compacta y sin cables

Como tal, y como se sigue haciendo desde los últimos tiempos, las planchas de vapor como esta que contamos desde el catálogo de Aldi usan el calor y el vapor de agua de un depósito interno para facilitar el alisado sin arrugas de la ropa recién lavada. En esas, las mejores son aquellas que cumplen su función de alisar la ropa, en el menor tiempo y a precios baratos… justamente lo que observamos con esta de la firma de Quigg, perteneciente a la cadena.

Plancha Aldi vapor Quigg

De hecho, y bajo esta firma podemos hacer por encontrar un amplio surtido de aparatos, desde robots de cocina hasta aspiradoras de mano, pasando también por la que es la plancha de vapor que más gusta en estos momentos. Esta se trata de un modelo más barato que la competencia y otras que se hallan en otras superficies y marcas de mayor relevancia, pero de la que cumple a la perfección su función. Fácil de usar, su precio es de 27 euros.

Su alta potencia permite un buen planchado sin tener que esperar

Lo que hace que esta plancha sea tan atractiva es el hecho de que la podemos utilizar sin cables debido a que la misma cuenta con una batería recargable (la compra incluye la base de carga), aunque también podemos utilizarla conectada a la corriente si tenemos prisa. Su potencia es muy alta, lo que garantiza un buen planchado sin tener que esperar mucho. Además, destaca sobre todo por su diseño vertical, que la hace muy aprovechable.

Parte de su muestra es que esta plancha de vapor mini de la que contamos en Aldi viene con un depósito de agua también que también tiene buena capacidad para que podamos planchar varias prendas sin preocuparnos por esto. Además, es un modelo que funciona muy bien para planchar una buena variedad de tejidos, desde poliéster hasta lana, esto gracias a que tiene diferentes ajustes de temperatura, permitiendo un ahorro de energía.

Puedes completarlo con un kit especial de planchado

Otro de los productos más interesantes de los que contamos en Aldi, y que también está referido con la mencionada plancha al vapor de uso mini, es hacerlo todo en compañía de otros que sirven muy bien para completar nuestra tarea de una forma sencilla y rápida. Hablamos, en este caso, del maniquí de planchado, un electrodoméstico que causó verdadero furor entre los consumidores y se agotó con una rapidez poco antes vista.

Se trata de un aparato especialmente diseñado para que las personas que no tienen mucha pericia con la plancha puedan eliminar las arrugas de las prendas sin ningún esfuerzo. Similar al que vendió previamente Lidl, el aparato seca y elimina las arrugas como por arte de magia, simplemente con apretar un botón. También de Quigg, hace porque la ropa quede así lista para colgar en el armario o doblar y guardar en el cajón. Su precio es de 60 euros.

Salir de la versión móvil