Esta vuelta a la rutina está haciéndose cuesta arriba para muchos españoles. Volver a madrugar, ir a la oficina o llevar a nuestros hijos son muchas de las situaciones que nos esperan durante este mes de septiembre, y aunque muchos se lamentan porque las vacaciones se hayan acabado, siempre les quedará el consuelo de relajarse en su hogar gracias a este nuevo producto que Aldi ha puesto a la venta.
Tener que pasar muchas horas sentado en una silla o adoptar posturas incómodas para realizar un trabajo son situaciones que pueden favorecer la aparición de molestias o lesiones en alguna parte de nuestro cuerpo. La cadena de supermercados alemanes tiene la solución a este problema, ya que gracias a este artículo desearás llegar a casa para poder relajarte después de una intensa jornada laboral.
3 modelos diseñados de Aldi para cada zona del cuerpo
De la mano de Novitesse, Aldi ha puesto a la venta en todos sus supermercados estos cojines para piernas y espalda con los que sentirás la mayor relajación tras una intensa jornada laboral. Este producto está disponible en tres modelos diferentes: para piernas, cilíndrico y para la espalda. Cada uno de ellos ha sido diseñado para ayudar a tu cuerpo a la hora de destensar los músculos de tu cuerpo y evitar la aparición de molestias o contracturas.
El primero de estos modelos, ha sido diseñado principalmente para las piernas, ya que cuenta con unas pequeñas ondulaciones sobre las que podrás recostar y descansar esta parte de tu cuerpo. Un cojín que consta de 2 unidades (uno para cada pierna), y que posee unas dimensiones de 25 x 19 x 7,5 cm.
El modelo cilíndrico es el más polivalente de los tres disponibles, pues al tener una forma similar a la de una almohada, podrás utilizarlo para recostar tu cabeza, apoyar tus piernas o usarlo como apoyo que te ayude a mantener una posición cómoda para tu espalda. Sus dimensiones son de 40 x 15 cm.
Te ayudará a relajarte al llegar del trabajo
Por último, tenemos al cojín para espalda, un modelo ideal para evitar que adoptes posturas lesivas y que te ayudará a no sobrecargar la zona lumbar de tu espalda. Además, cuenta con una banda extraíble que te permitirá sujetar este cojín al respaldo de tu silla a la altura que desees. Sus medias son de 30 x 26 x 6 cm.
Por el momento, Aldi solo dispone de estos cojines en colores gris o fucsia. Todos ellos cuentan con una funda cremallera y son aptos para lavar. Nuevamente, la multinacional alemana vuelve a echar una mano a sus clientes durante estos primeros compases de la vuelta a la rutina. Por tan solo 9,99 euros, puedes hacerte con cualquiera de estos 3 modelos de cojín, disponibles en las tiendas físicas de Aldi o en su página web.