En los últimos tiempos hemos ido conociendo cómo las distintas marcas se han ido sumando a la moda de crear electrodomésticos para todo, literalmente. Desde los siempre considerados robots de cocina, en el que podremos realizar todo tipo de preparados, hasta las más sofisticadas freidoras de aire, un artilugio donde es posible cocinar cualquier alimento sin apenas aceite y de una manera mucho más saludable. Y en eso, Aldi sabe mucho.
Porque Aldi ha sabido llegar a su público a través de diferentes y nuevos formatos que los hacen realmente valerosos en nuestro día a día, también para los que son los equipos más modernos. Y el que vemos ahora a través de la firma de Quigg, que colabora estrechamente con la cadena de supermercados alemana. Con todo esto, ahora lo vamos a tener todo mucho más fácil con la que es la panificadora, su nueva máquina panificadora.
La panificadora de Aldi para hacer pan en casa fácil, cómodo y sencillo
Porque en distintas ocasiones es mucho mejor hacer algo por nosotros mismos que comprarlo ya hecho, y de ahí esta fácil solución que observamos desde los supermercados de Aldi. Como tal, hay electrodomésticos como esta panificadora que lo hace formando parte de las varias herramientas a las que podemos dar alcance aquí, y que sabemos que la panificadora será la mejor solución tanto para hacer pan como para hacer otro tipo de recetas que nos guste hacer.
Pero, ¿qué es realmente una máquina panificadora como la que ves dentro de Aldi? Pues ni más ni menos que un pequeño aparato que sirve para amasar, fermentar y cocer el pan, con el cual nos será posible tener cada día pan recién hecho, a tu gusto, con los ingredientes que prefieras y al mejor precio. Si echamos un vistazo al mercado podemos encontrar varios de estos dispositivos, pero pocos tan agradables y fáciles como el de Aldi. Cuesta 50 euros.
El pan que más te gusta con la máquina de Aldi de 12 programas
Y es que más allá de que Aldi haya sido una de las grandes cadenas que han apostado enteramente por ofrecer productos de todo tipo lejos de los de alimentación y otros, hemos visto como su fuerte es también todos los productos tecnológicos, incluso los que tienen que ver con los refrigeradores como los mini aires acondicionados, también de Quigg. Por eso a nosotros nos ha fascinado verdaderamente su panificadora.
Lo hace así a través de un electrodoméstico del que tiene capacidad de un 1kg, un cómodo utensilio muy rápido y cómodo que también tiene la particularidad de que servirá perfectamente sin que tengamos la necesidad de tener que ensuciar la cocina ni tener que poner el horno a cocinar. De gran estilo para aportar un nuevo aspecto en casa, tiene una potencia de 550W y cuenta por su parte con hasta 12 programas para preparar panes y con un temporizador.