Desde hace unos años, nuestro país se ha convertido en uno de los más apasionados en cuanto a la práctica del pádel se refiere. Cada vez son más los españoles que apuestan por este deporte de raqueta como una forma de combinar ocio y deporte en su tiempo libre. Una situación que ha llevado a las grandes cadenas de supermercados como Aldi a introducir en su catálogo de mayo varios productos relacionados que harán las delicias tanto para los más inexpertos como para los más experimentados en este deporte.
La cadena de supermercados alemana apuesta por uno de los deportes más practicados en España de cara a esta primavera. Durante este mes de mayo podrás obtener una pequeña variedad de artículos que los amantes del pádel y clientes de Aldi llevaban demandando hace tiempo. Aunque de entre todos ellos, estas dos palas de pádel se llevan todas las miradas.
Mejora tu juego con las palas de Aldi
Durante este mes de mayo y de cara a potenciar la práctica del deporte durante esta primavera, Aldi ha lanzado recientemente su línea de palas de pádel CRANE, con la intención de proporcionar a los jugadores de pádel una opción asequible y de alta calidad en el mercado. Con dos variedades, las palas CRANE ofrecen una excelente relación calidad-precio para aquellos que buscan iniciarse en el deporte o mejorar su juego.
Ambos modelos de palas CRANE están fabricadas con materiales de alta calidad, incluyendo un núcleo de espuma EVA de alta densidad que proporciona una gran potencia y control en el golpeo de la pelota. Además, cuentan con una estructura resistente y duradera con un 70% de fibra de vidrio y un 30% de fibra de carbono, capaces de garantizar que la pala soportará el desgaste de los partidos intensos y la práctica regular.
Los jugadores también pueden elegir entre estos dos modelos de palas CRANE, cada uno diseñado para satisfacer las necesidades específicas de los diferentes niveles y estilos de juego. En primer lugar, la pala CRANE Pro ofrece una gran potencia y precisión en el golpeo, lo que la hace ideal para jugadores experimentados que buscan un mayor control sobre la pelota. Su grosor de 4 cm, su peso de 358 gramos y su punto dulce alto, permiten una mayor agresividad en todos los aspectos del juego. Está disponible en color negro y verde.
Unas palas que se adaptan a tu nivel de juego
Mientras que, la pala CRANE Light es más liviana y manejable, para adaptarse a jugadores principiantes que buscan una pala fácil de manejar. Su grosor de 3,7 cm, sus 372 gramos o su balance medio permiten que esta pala tenga un peso ligero y un buen equilibrio que ayude en la iniciación de este deporte. Disponible en color azul y negro.
Comienza a disfrutar de este deporte sin gastar mucho dinero y con unas palas que se adapten a tu nivel de juego. Podrás hacerte con ambos modelos de palas CRANE por un precio de 29,99 euros, la unidad en cualquier supermercado de la cadena alemana Aldi o a través de su página web oficial.