Mantener entretenidos a los más pequeños de la casa puede llegar a convertirse en una tarea realmente complicada si no contamos con los instrumentos indicados en nuestro hogar. Durante el invierno, solemos pasar mucho tiempo en casa, sobre todo, si las condiciones climáticas no favorecen que podamos salir a la calle y bajar un rato con ellos a un parque para que jueguen. En muchas ocasiones, cuando se aburren, comienzan a gritar, chillar o gritar provocando que sea realmente incómodo estar tranquilamente en casa.
Un mueble infantil con el que se entretendrán horas
La cadena de supermercados Aldi ofrece durante estas semanas una solución a este problema tan recurrente, un producto que mantendrá a tus hijos entretenidos durante horas. Un artículo que se suma a la gran variedad de productos dedicados para los más jóvenes de la casa. Este mueble 3 en 1, posee un diseño y una funcionalidad que encantará a tus hijos y evitará que se aburran cuando estén jugando en casa.
Este nuevo producto de Aldi es un Banco-Mesa multifunción infantil, con el que podrán entretenerse de tres maneras distintas. La primera de sus utilidades viene gracias a su pequeño escritorio, en el que los más pequeños podrán sentarse a dibujar, pintar o jugar con plastilina. En su parte inferior, cuenta con dos cajones en los que guardar los juguetes de tus hijos y mantener ordenada su habitación. Y, por último, un banco en el que se sentarán para usar el escritorio en el que estarán tranquilos mientras juegan durante horas.
Diseñada para los más pequeños de la casa
Un producto especialmente diseñado para los niños en edad preescolar, pero que podrán usar durante años, y que no desentonará hasta que den sus primeros pasos en el colegio. Las medidas de este banco-escritorio con cajones que ofrece Aldi son: Mesa de 69 x 60 x 43,5 cm. · Banco de 60 x 56 x 43,5 cm. Un mueble elaborado en tablero de madera MDF de la mejor calidad del mercado, mientras que sus cajones inferiores perfectos para almacenar sus juguetes han sido elaborados en tela.
Este mueble infantil está diseñado tanto para niños como para niñas, un aspecto que observamos al estar disponible en color rosa y celeste. Gracias a la compañía alemana podrás hacerte con este producto por 29,99 euros, y ofrecer a los más pequeños de la casa el mejor entretenimiento y horas de juego mientras estén en casa. Un artículo que podrás obtener en cualquier supermercado Aldi o en su página web.