Loading...

El mueble de Aldi para esconder todo lo que no quieres guardar

La cadena de supermercados alemana Aldi ha sacado a la venta un mueble con ruedas y cajones lo suficientemente grandes como para guardar ropa y todo tipo de objetos.

A veces conservamos demasiadas cosas en nuestra casa y no encontramos el sitio adecuado para guardarlas. Aldi tiene esto muy presente, y por eso vende en su catálogo un práctico mueble con cajones de diferentes tamaños y ruedas. No solo tendremos espacio de sobra para guardar todo tipo de cosas, sino que además podremos cambiarlo de sitio fácilmente.

Otra opción es deshacerte de todo aquello que ya no te sirva o que no utilices, pero si quieres conservarlo todo, te aconsejamos hacerte con este mueble de Aldi. Te va a facilitar mucho la limpieza y la organización de tu casa. A continuación, te explicaremos más detalles sobre esta pieza de mobiliario tan útil

El mueble con cajones y ruedas de Aldi

Se podría decir que este mueble es una cajonera portátil. Cuenta con cuatro cajones en total, los cuales tienen distintos tamaños y son ideales para guardar todo tipo de objetos: ropa, juguetes, accesorios de limpieza… Los cajones inferiores son los de mayor tamaño, por lo que te aconsejamos utilizarlos para guardar los objetos más contundentes que tengas en casa. Una de las mayores ventajas de este mueble es que incluye cuatro ruedas que se deslizan sin dejar rastro por el suelo y que nos permiten ubicarlo donde queramos.

cajonera muebles Aldi

En cuanto a su estética, esta cajonera combinará a la perfección con los colores de la habitación donde la ubiques, puesto que es de color blanco: una tonalidad que encaja muy bien con cualquier otra. Además, esta pieza de mobiliario está rematada con un tablero de madera de roble que queda muy bien. Por último, su precio es de tan solo 44,99 euros, por lo que, aparte de útil, es realmente asequible. La cadena de supermercados Aldi se caracteriza por ofrecer todo tipo de artículos con una excelente relación calidad-precio, y esta es otra prueba de ello.

Las ventajas de comprar una cajonera con ruedas como la que vende Aldi

Imagina que guardas material de trabajo importante en cualquiera de los cajones de la cajonera y, por lo que sea, necesitas cambiar de habitación para trabajar. Si tiene ruedas, puedes desplazar directamente el mueble a donde quieras con mucha facilidad, en lugar de estar yendo y viniendo constantemente. Por eso te recomendamos adquirir una cajonera móvil, y en concreto la de Aldi, ya que su precio es más que razonable y te será de mucha utilidad. ¡Ya verás como notas la diferencia en cuanto a la organización de tu hogar!

Una cajonera con ruedas como la que vende Aldi: muy cómoda para guardar todo tipo de cosas

No solo es que puedas mover el mueble con facilidad a lo largo de tu hogar, sino que sus cajones suelen ser lo suficientemente amplios como para guardar todas aquellas pequeñas cosas a las que no les encuentras el espacio más idóneo. Comprar una cajonera con ruedas, es definitiva, es una muy buena solución si quieres conservar objetos, preferiblemente de pequeño tamaño, y la que vende Aldi es sin duda una de las mejores, y con mucha diferencia con respecto a muchos de sus competidores.

Los muebles que vende la cadena de supermercados Aldi

Aldi es una compañía muy grande, y por esa razón no es una simple cadena que vende lo que vende cualquier supermercado, sino que, al igual que otros grandes competidores como LIDL, ofrece productos de todas las categorías; incluyendo, como has podido comprobar, los muebles. Pese a que no sea una empresa especializada en el diseño y la venta de piezas de mobiliario, lo cierto es que las opiniones de los clientes respecto a estos artículos para el hogar son muy positivas en general. Además, en cuanto a su relación calidad-precio, son prácticamente inmejorables, sin exagerar. Te recomendamos investigar por tu cuenta la variedad de muebles que vende Aldi, por si te convence algún otro.

Cosas que puedes hacer con los cajones de un mueble cuando ya están viejos

No debes tirar un mueble antiguo. En primer lugar, porque existen técnicas para restaurarlo y volverlo a utilizar; y, en segundo lugar, si tiene cajones, se pueden aprovechar. Por ejemplo: puedes encajarlos en la pared para crear estantes originales, si tienen pomo puedes utilizarlos como percheros, puedes ponerles ruedas y un cristal por encima para crear una bonita y divertida vitrina móvil… Te recomendamos visitar portales como Pinterest para coger ideas para darles uso a tus cajones viejos.

 

 

 

Salir de la versión móvil