Todos somos amantes de las pizzas, y los que dicen que no, es que aún no lo saben. Un plato que siempre ha estado ahí para los más golosos, para los que buscan un plato exquisito y crocante al mismo tiempo. Hoy en día todos y cada uno de los supermercados que frecuentamos tienen ya pizzas preparadas que basta solo con meterlas al horno para tenerlas listas en apenas unos minutos. Lo que no sabíamos es de herramientas como la de Aldi.
Porque sí; ahora queremos que pienses que es posible realizar tus pizzas en casa sin necesidad de horno, y todo con la propuesta que hemos conocido de primera mano a través de la cadena alemana de supermercados de Aldi. Es más; como veremos a continuación sobre estas líneas, lo que nos permite este elemento de tecnología eléctrica que hallamos es tener nuestras pizzas al momento con todas las facilidades posibles en cualquier lugar.
La superficie eléctrica y redonda de Aldi que prepara tus pizzas al momento
Como decimos, las pizzas son uno de los platos más fáciles de elaborar, pero sobre todo rápidos si contamos con los electrodomésticos adecuados y en buen estado. Esto es esencial para un buen amante del plato italiano por antonomasia, y si son caseras mucho más. Ante esto, y siendo la mejor prueba de que lo tenemos todo al alcance de la mano, los de Aldi nos tienen a bien ofrecernos ahora la que es una superficie redonda eléctrica de gran estilo.
Como tal, esta no es otra idea que una máquina eléctrica que hace nuestras pizzas con toda la sencillez del mundo en la cual solo tendremos que colocar la masa con sus ingredientes y esperar a que se haga. O lo que es lo mismo; con ella ya no necesitaremos estar encendiendo el horno para preparar una pizza rápidamente. Considerado como uno de los más valorados del momento, tiene una potencia de 1500 W, y su precio es de 50 euros.
Con esta máquina de Aldi bastará con colocar la masa de tu pizza y esperar a que se haga
Fabricado por la marca Quigg, que es la proveedora habitual de la multinacional alemana, Esta máquina para hacer pizzas a la venta en Aldi funciona enchufada a la corriente, pero que tiene un uso mucho más versátil que otra y muy fácil de mover para transportarla al lugar que quieras, tanto en la propia cocina como en el exterior, si prefieres ponerla junto a la mesa del jardín y comer al aire libre. De todos modos, no solo es para pizzas, sino para mucho más.
Hablamos de ello porque tiene una estética y funcionalidad realmente atractiva, pues se da como una especie de mini horno redondo donde hacer cualquier tipo de alimento. Al respecto, y además de que nos haya gustado por ser una de las propuestas de mejor uso para preparar fácilmente nuestras pizzas y otros, gana por su tamaño compacto. Además, con ella se incluye de forma gratuita un libro de recetas con múltiples opciones de preparado.