Muchas personas comienzan este mes de septiembre con ilusión y ánimos renovados. Nuevos proyectos, el comienzo del curso escolar o la vuelta al trabajo nos brindan la oportunidad de empezar de cero. No hay mejor momento de año para comenzar a cuidarse que durante este mes de septiembre, y más si Aldi ha rebajado este yogur cremoso a un precio espectacular.
Durante este otoño da el paso que tanto tiempo llevas esperando, comienza a cuidar tu línea manteniendo unos hábitos alimentarios saludables. No solo lo notarás en tu aspecto, sino que poco a poco observarás como afrontas el día a día con más energía. Consigue un cuerpo escultural con uno de los mejores lácteos del catálogo de productos de Aldi.
Un delicioso yogur que te ayudará a adelgazar
La cadena de supermercados alemana comienza este mes de septiembre apostando fuerte con algunos de los productos que mejor te vendrán para comenzar el cambio que tanto llevabas postergando. Cuida tu línea con este yogur cremoso de 1 kg de la marca MILSANI, y que podrás encontrar este producto disponible en diferentes sabores como la stracciatella, fresa o melocotón con maracuyá.
Este tipo de yogures se han puesto de moda durante los últimos años, no tan solo por sus numerosos beneficios para nuestro organismo, ya que también cuentan con un sabor y una textura que encantará a tu paladar. Además, este producto de MILSANI incluye consigo pequeños trozos de fruta en los de sabor a fresa o melocotón, mientras que al de stracciatella se le han añadido pequeñas pepitas de chocolate que harán destacar su gusto.
Disponible en 3 sabores que te encantarán
Es obvio señalar que este producto no puede ser consumido por las personas intolerantes a la lactosa o que sean alérgicas a alguno de estos añadidos con los que cuenta el yogur. Un producto que ha sido elaborado a base de leche pasteurizada, azúcar, frutas o cacao, así como añadidos para incrementar el sabor de estos lácteos. Para que este yogur cremoso se conserve en correctas condiciones, debe ser refrigerado entre los 0º y 6 °C, además de ser consumido en un plazo de 3 días una vez haya sido abierto su envase.
Este yogur te ayudará a adelgazar y a cuidar tu línea, puesto que su aportación calórica es muy pequeña, aunque esta varía según el sabor de yogur que elijamos. En los yogures cremosos de sabores afrutados es de 106 kcal/100 g; mientras que en el de sabor a stracciatella esta es ligeramente superior al contar con 123 kcal/100 g. Aunque debemos recordar que este producto se comercializa en un envase de 1 kg, por lo que no es recomendable darse un atracón, sino que consumirlo en pequeñas cantidades.
No encontrarás mejor aliado para comenzar este cambio en tu rutina de alimentación, ya que este yogur cremoso cuida tu línea y además está delicioso. Por tan solo 1,89 euros podrás hacerte con cada uno de los envases de 1 kg de este producto en cualquier supermercado Aldi o a través de su página web.