El catálogo de la cadena de supermercados Aldi es amplísimo, por lo que podemos encontrar todo tipo de productos que nos pueden resultar muy útil. Las personas que piensan que es un simple supermercado como cualquier otro se equivocan, puesto que en esos establecimientos no se venden artículos como un ladrón de enchufes que permite conectar un gran número de dispositivos simultáneamente.
Este producto es uno de los más útiles que puedes hallar tanto en cualquier local de Aldi como en su página web oficial, y es que la tecnología domina nuestro día a día desde hace ya unos años. Si convives con más personas, no tendrás que pelearte cuando quieras cargar tu móvil o tu tablet, porque habrá espacio de sobra para todos. Si quieres descubrir más acerca de este artículo, continúa con tu lectura.
El ladrón de enchufes de Aldi
El multienchufe o ladrón de enchufes Workzone es el que está disponible en el catálogo de la compañía alemana de supermercados. Está disponible en diferentes modelos, pero todos tienen en común que pueden solucionar nuestros problemas de espacio en nuestro hogar a la hora de cargar nuestros dispositivos. Todos los que viváis en una misma casa podréis enchufar vuestros aparatos a la vez sin ningún problema, sin necesidad de pelearos por los únicos enchufes que haya en las paredes.
Los tres modelos Workzone que vende Aldi son: el Multipower, que consta de cuatro enchufes estándar y se monta muy fácilmente en la pared; el Power Disc con interruptor iluminado, que incluye cuatro entradas estándar de enchufes y dos conexiones para USB; y el Power Globe, disponible en diferentes colores (algunos de ellos poco comunes y llamativos), que tiene cuatro enchufes estándar y dos puertos USB. Dependiendo de las necesidades que tengas en tu casa, tendrás que elegir el mejor según tu criterio. Lo mejor de estos modelos es que ninguno sobrepasa los 17 euros, por lo que no te preocupes por el precio.
Aldi compite con Lidl con sus productos electrónicos
Con artículos como el ladrón de enchufes que hemos analizado, la cadena alemana de supermercados compite con otra igualmente grande: Lidl. Son los que más fuertemente están apostando por la tecnología y la electrónica, dos secciones o categorías que no explotan muchos de sus competidores. Las dos compañías germanas han encontrado una especie de nicho en el que pocas pueden ofrecer la misma cantidad de gadgets y productos. ¿Cuál de ellas saldrá victoriosa?