Ojalá todo el año fuese como las vacaciones de verano y la única situación cotidiana complicada fuese decidir entre la amplia gama de sabores y tipos de de helados que Aldi tiene para que disfrutes en casa de tu favorito.
La cadena de supermercados cuenta con una de las ofertas de heladas más variadas de la temporada, desde los cortes cásicos y tarrinas hasta las últimas novedades y todos a un precio que, si rechazar un helado ya era algo difícil, ahora va a ser imposible.
Adentrándonos en la variedad de helados de Aldi
La oferta veraniega de Aldi no solo es diversa, sino también asequible. Con más de 90 opciones de helados en sus estantes, de los cuales el 95% son de su propia marca, encontrarás conos y tarrinas de todos los sabores que imagines.
Desde los clásicos de chocolate, nata y fresa, hasta combinaciones que se salen de la norma como avellana y limón, Aldi te invita a poner a prueba tus gustos y ampliarlos con su gama de sabores. También puedes encontrar barritas heladas, sándwiches helados, refrescantes ‘cools’ de hielo y una amplia variedad de tarrinas que abarcan desde el tentador chocolate hasta la irresistible cheesecake y las frescas frutas del bosque.
Los helados de Aldi que triunfan esta temporada
Aldi ha reunido los sabores más deliciosos para que disfrutes al máximo durante esta temporada. Entre las estrellas se encuentra la tarrina de 300 gramos de helado proteico con sabor a cacahuete, por un precio de 2,99 euros, los sorprendentes Mini Bombones Nocciola con cobertura de chocolate con leche y avellanas, que solo cuesta 2,59 euros el pack de seis unidados y los irresistibles Pinky Bom en packs de tres unidades por 1,99 euros.
No podemos olvidar mencionar también los envases de 4 unidades de Praliné sticks de avellana por 2,99 euros, los Mini Almendrado, de los que puedes comprar una caja con 8 unidades por solo 2,69 euros y las Tentadoras Tarrinas de helado de yogur de 240 gramos por 3,99 euros.
Helados ‘a la italiana’ en Aldi
Este verano, el auténtico sabor italiano puede llegar a tu casa a través de las tarrinas de helado de yogur, avellana o pistacho que encontrarás en Aldi. Para los más jóvenes, la cadena de supermercados ofrece los Cremositos, diminutos helados que fusionan el rico sabor de las natillas con la frescura de la fresa. Y también, en esta gama, los Lecheritos de chocolate y leche. También hacen su aparición para alegrar los paladares.
Irresistibles opciones heladas veganas en Aldi
Aldi es una compañía consciente de la cada vez más creciente diversificación de los tipos de dietas y quiere que cualquier cliente que se acerque a una de sus tiendas encuentre lo que busca en su oferta. Por ello, cuenta también con opciones veganas en sus helados, al tratarse de un modelo de alimentación que cada vez adopta un mayor porcentaje de la población.
Cuidadosamente elaborados con bebidas vegetales de alta calidad, Aldi ofrece tarrinas veganas, por un precio de 2,79 euros la caja de 3 unidades, en sabores como chocolate, caramelo, coco y crema de cacahuete, además de tres irresistibles tipos de bombones veganos. Si buscas una opción más saludable, no puedes perderte el sorbete ecológico de mango y frambuesa de la marca Gutbio, una alternativa refrescante y libre de gluten y lactosa.