Con el tiempo lo hemos visto, pero ahora ciertamente lo hemos comprobado: la mejor solución para no depender de microondas ajenos son las fiambreras eléctricas, muy prácticas también para viajes en carretera y excursiones. Con todo, y pesar de ser algo relativamente nuevo, lo cierto es que actualmente en el mercado contamos con muchos modelos diferentes, algo de lo que la de Aldi destaca bastante con una herramienta de gran uso.
Lo que tenemos así son productos como el que tenemos de la mano de los supermercados de Aldi que, aunque se dan con distintas potencias, son aparatos que suelen consumir muy poco ya que se calientan poco a poco, lo que permite también mantener la comida recién hecha durante un tiempo sin tener que recalentarla. Además, y como se observa con la que tenemos con los supermercados alemanes, este tipo de herramientas suele contar con cubiertos reutilizables y con varios compartimentos y bandejas. Pero lo mejor es su buen uso.
Una fiambrera novedosa para tus comidas recién hechas
Pues bien, con el nuevo producto que Aldi tiene a la venta se acabaron cualquiera de los problemas que podamos frecuentar en nuestros días. Se trata de la fiambrera eléctrica para la comida que fabrica la marca que colabora conjuntamente con la cadena, Quigg, y que está llamada a ser la gran triunfadora de nuestros días. Esto no es por otro motivo que por su buena función, pero también por lo que se refiere a su diseño y simplicidad.
Ante esto, esta herramienta para nuestros días fuera de casa nos será muy útil para calentar tu comida rápidamente en cualquier lugar. Lo único que necesitarás es una toma de corriente convencional de 220-240 V. Tiene una potencia de 30-40 W, lo que la hace ser práctica y rápida a partes igual. Además, como detallan desde Aldi, la misma cuenta con una función de seguridad para evitar el sobrecalentamiento. Su precio es de 12 euros.
Con varios compartimentos, esta fiambrera Quigg de Aldi mantiene la comida en temperatura
Esta fiambrera eléctrica de Aldi tiene un aspecto realmente encantador, y esto se debe a su buena mezcla de colores y a su diseño actual, que es bastante diferenciador de lo que podemos tener con otras herramientas de este tipo. Con un estilo fresco y dinámico, la misma cuenta con dos recipientes independientes para llevar comidas diferentes, además de otros utensilios que vendrán realmente bien. En total, su capacidad es de 1,7 litros.
Ligera y portátil, esta de Quigg contiene varios compartimentos de acero inoxidable que se pueden extraer para fregarlos o, incluso, meterlos en el lavavajillas. Es más; en cuanto a su elaboración, uno de sus mejores aspectos, esta se ha fabricado con materiales resistentes a temperaturas altas y libres de tóxicos, para garantizar la máxima seguridad. Para su funcionamiento basta con acordarse de enchufarla al menos 20-30 minutos antes de comer.
El mejor modelo de fiambrera eléctrica de Amazon que compite con el de Aldi
De la marca TRAVELISIMO, se trata de una fiambrera eléctrica 3 en 1. Esto quiere decir que puedes utilizarla en tres entornos diferentes: en el coche, en el camión y en el hogar. Además, un bonito detalle de este producto que se vende en Amazon es que incluye cubertería de acero inoxidable de alta calidad. Esto significa que no tendrás que utilizar los clásicos cubiertos de plástico que se rompen a la mínima.
En cuanto a la potencia de su calentador, es de 80 vatios, por lo que tendrá lista tu comida en muy poco tiempo. Su limpieza es muy fácil y práctica, ya que se puede lavar en el lavavajillas perfectamente, junto con el resto de platos y vasos que quieras meter. Tiene una capacidad de 1,5 litros, por lo que te da para un buen plato de comida. Para acabar, el precio original de esta fiambrera eléctrica que no tiene nada que envidiarle a la de Aldi es de 34,99 euros. No obstante, ahora está rebajada en un 14%. ¡Aprovecha antes de que esta oferta desaparezca!