Sabemos que hay tiendas más especializadas que otras para todo lo que tiene que ver con el hogar. Y claro, Ikea es de las favoritas. De todos modos, eso no quiere decir que no haya otros comercios que, sin serlo, no nos ofrezcan bazas realmente interesantes. Justamente eso es lo que tenemos de la mano de los supermercados de Aldi, quienes también tienen su sección propia de decoración y mobiliario para la casa, y esta idea será la mejor.
Es propio decir, además, que este tipo de supermercados de Aldi es uno de los más complementos para vestir nuestro ambiente de una manera muy estilosa y que, incluso, podemos ver en ocasiones de una forma superior al resto de las cadenas más comunes o famosas para equipar este sitio. Una gran idea que se ajusta perfectamente a esto, se observa de la mano de la que es un bonito estante que aportará una estética pronunciada.
Este mueble nórdico de Aldi será tu mejor idea para un salón nuevo y distinto
Hacia este camino, lo que hemos encontrado en los mismos establecimientos es el que es un tipo de estante de estilo nórdico, al más puro estilo Ikea, pero mejorado y renovado. Y es que sí; los muebles forman una parte muy importante cuando hablamos de decorar un espacio con estilo nórdico, dado que son los elementos que van a definir la utilidad y distribución del mismo. Su enfoque principal son los colores neutros, como vemos.
Como material, la madera es el más utilizado, sobre todo roble, haya, abedul o arce, que son los propios del norte de Europa. Su evolución, además, se ha visto para permitirnos incorporar este tipo de piezas y muestras como las que tenemos con la estantería tipo escalera que Aldi dispone para nosotros con un diseño muy actual. Marcando tendencia, estamos seguros de que más de un amigo o familiar la querrá tener. Su precio es de 35 euros.
Con diseño de escalera, este mueble de Aldi se apoya fácilmente sobre la pared para colocar todo tipo de elementos
Una de las máximas del estilo nórdico es la funcionalidad. Y es que, hay que tener en cuenta que este estilo nace en unos países en los que la gente pasa mucho tiempo en casa, por lo que la decoración presume de ser práctica y cálida, pero también tranquila, donde los espacios ordenados, limpios y funcionales mandan. Todo eso es lo que vemos en un solo accesorio de decoración, como ocurre con esta estantería original de aspecto escalera: un mueble muy molón.
Es entonces que, para su colocación, bastará con apoyarla en la pared para colocar desde libros en el caso de elegir colocarlo en la sala de estar, a plantas si lo colocas en la terraza o el balcón, si así lo prefieres. También es un mueble que es muy práctico para verse en el baño y colocar en ella las toallas, por ejemplo. En ella se incorporan baldas al estilo de peldaños de escalera muy accesible. En varios colores, sus medidas son de 45 x 160 x 30 cm.
Podrás encontrar un mueble muy similar en Amazon
Es una estantería vertical de cinco estantes que también tiene forma de escalera. No te llegará montada a casa, pero sí que incluye un sencillo manual de instrucciones para que la puedas construir tú misma o tú mismo. Este modelo de Amazon es un competidor más que digno del modelo que vende Aldi, sobre todo porque es un mueble que también sirve como un estupendo elemento decorativo.
Tiene un diseño moderno y minimalista que combina con una variedad de decoraciones de interior. Este modelo de mueble es muy recomendable sobre todo para guardar libros, recuerdos, fotografías… Está fabricada en madera de caucho muy resistente, y por eso cada estante es capaz de soportar hasta 11 kilogramos. Si quieres hacerte con este mueble, tendrás que pagar 73,16 euros: un precio que es bastante razonable.
Por qué colocar estantes en casa
La respuesta es bastante evidente, y es que un estante sirve para apoyar todo tipo de objetos: elementos decorativos como jarrones, libros, macetas… Por ello, la misión principal de las estanterías es ordenar la casa para que no dejemos las cosas por medio. Por ese motivo te recomendamos este mueble nórdico que vende Aldi, y es que te va a resultar de mucha ayuda en tu hogar. Además, le dará un toque más interesante a la estancia en la que lo coloques.