Elegir y optar por el almacenaje modular, con sus diferentes anchos y profundidades, significa acertar ya que se adaptarán perfectamente a todos tus espacios. Así, la multitud de modelos de estanterías decorativas que ofrecen los supermercados de Aldi es apta para dormitorios, salones, entradas o recibidores, buhardillas, despachos y habitaciones infantiles. Y esta ocasión que tenemos ahora es una buena oportunidad para el salón.
Porque un salón ordenado es siempre mejor, especialmente porque hace del lugar uno más vistoso, como nos recuerdan desde Aldi. Es más; dependiendo del lugar y del espacio que tengamos, lo podemos idealizar todo para buscar un nuevo ambiente, con un nuevo estilo, más profundo o más colorido, por ejemplo. Para todas estas opciones vamos a mantener la siguiente estaría que se hace invisible o que, directamente, «levita».
Aldi ayuda a crear un mejor ambiente en el salón con sus estanterías invisibles
Porque lo que han querido conseguir los supermercados de Aldi no es otra cosa que ser una alternativa económica o ‘low cost’ de las que podemos asumir en otras tiendas más especializadas, como pueden ser las siempre presentes Ikea, Zara Home o, incluso, El Corte Inglés. Es de esta forma que gracias a esta tentativa de la cadena alemana lo tenemos todo estructurado para ofrecer un sitio más bonito, pero también más adecuado a cada lugar.
En lo que se refiere al salón o al comedor, por ejemplo, es verdad que no hay una variedad muy amplia aún, pero sí que podemos hallar ideas muy favorables para todos. Es lo que tenemos justamente para nosotros, amantes de la lectura, con un tipo de estanterías que tiene una apariencia y efecto prácticamente levitante, que se eleva en el espacio sin más. Son unas estanterías de nuevo diseño, en varios colores, que tienen un precio en Aldi de 9 euros.
Estos estantes de Aldi sirven tanto para distribuir tu lugar como para separar ambientes
Y es que hoy en día las estanterías no solo sirven para cumplir el objetivo de distribuir nuestras pertenencias de manera localizada y ordenada, sino que ya son mucho más que eso. Hablamos de hacerlo con propuestas como la de Aldi que estamos mencionando, un tipo de estantes porque, también, se vean como ideas decorativas con las que poder utilizarse para crear diferentes espacios dentro de una misma sala y separar distintos ambientes.
Así, y más allá de cumplir con su tarea de colocar libros o macetas, en su caso, cada una de ellas tienen una función nueva. Una función que puede valer, entre otras, por si disponemos de un salón muy amplio para diferenciar la zona de relax y sofá de la zona del comedor o para aquellas que carecen de tabiques para separar las habitaciones, si es nuestro caso. Muy bien organizadas, vienen en un pack de 3 con el material de sujeción ya incluido.