Loading...

Con este enfriador de aire de Aldi no sufrirás nada con el calor

Los supermercados de Aldi han vuelto a ofrecernos su estupendo enfriador de aire, un mini electrodoméstico que será la salvación este verano

Aldi enfriador aire mini adiós calor verano

Los de Aldi se han hecho hoy día como uno de los supermercados favoritos para muchos, consiguiendo ser la competencia directa de diversas cadenas que, a priori, estaban enfocadas a ser de tipo ‘low cost’. Lo han demostrado muy bien en diferentes casos, pero no en tan buenas oportunidades como la que tenemos en este momento, y que los alemanes se han referido así como uno de sus productos estrella para salvarnos de los días de calor.

Porque tener lo mejor también debe ser para el verano, y con la ayuda de los supermercados de Aldi, lo tenemos. Estamos hablando así de contar en casa con los que pueden ser los electrodomésticos o los aparatos más accesibles con los que olvidarnos por completo del duro calor que ya se aproxima. En este caso nos referimos a un estupendo enfriador de aire, compacto y de tamaño mini, que será la mejor opción para el hogar.

El enfriador de aire Quigg de Aldi para refrescarte tú y tu ambiente

En relación a esto, y de la mejor de las formas a las que podemos acudir, con la de Aldi tendremos la herramienta perfecta para que la subida de las temperaturas no nos pille desprevenidos, y que sobre todo lo tengamos todo un poco más bajo control o, al menos, que sepamos lidiar con ello. Sí, existen los siempre presentes aires acondicionados o los ventiladores, los más nuevos y los de toda la vida, pero también existen los enfriadores portátiles.

Enfriador portátil Aldi
Enfriador portátil Aldi Quigg

Así, y al margen de poner en práctica los trucos que necesitamos para mantener la casa fresca, podemos ir fichando ya soluciones para refrigerar cada una de las estancias en casa, al tiempo que nos refrescamos a nosotros mismos. Estos se tratan así de un tipo de electrodoméstico que son muy fáciles tanto de mover como de lograr porque todo nuestro lugar se encuentre en las mejores condiciones. De tamaño mini, cuesta en Aldi 35 euros.

De tamaño mini y pantalla LED, este enfriador de Aldi funciona con un depósito de agua fría o cubitos de hielo

Considerándolo así como una de las propuestas más adecuadas e idóneas para este momento, este no es otro tipo de mini electrodoméstico que podemos equipar en nuestro hogar para enfriar determinados lugares, por ejemplo aquellos en los que nos encontremos de espacios más reducidos, como puede ser nuestro lugar de estudio o teletrabajo. Muy adecuado por su buena estructura, tiene un diseño que gana también en apariencia.

¿Y cómo funciona? Pues de una manera muy fácil y distinta a los aires acondicionados convencionales, dicho sea de paso. Y es que este enfriador de Quigg desde la cadena de Aldi lo hace enfriando el aire a través y gracias a su depósito de agua fría o cubitos de hielo. Con todo, y a pesar de su pequeño tamaño, su depósito de agua es también de buena capacidad: 2×350 ml. Además, viene con una pantalla LED luz ambiental de colores.

Dónde puedes colocar este enfriador de aire que ofrece Aldi

Lo bueno de este aparato es que, debido a su pequeño tamaño, se puede colocar prácticamente en cualquier parte. Por ejemplo, si teletrabajas en verano, para evitar que pases calor, puedes colocarlo en tu mesa de escritorio. De esta forma, por mucho que apriete el calor, no te desconcentrarás ni un segundo, por lo que tu productividad no se verá afectada. También puedes colocarla en la mesa de tu dormitorio si vas a pasar mucho tiempo dentro. Además, recuerda que este enfriador de Aldi es portátil, por lo que te lo puedes llevar a todas partes contigo, incluso al trabajo.

Salir de la versión móvil