Los últimos tiempos nos han demostrado que somos muchos los que buscamos equipar nuestra casa con artículos y productos más allá de los que todo el mundo propone en sus casas, esos modernos, actuales y de estética vanguardista. Pero en todos los aspectos: tanto para hacerlo en vistas del salón, del dormitorio, para hacer un nuevo cuarto de baño como para remodelar la cocina. Y con Aldi lo tenemos de una manera diferente.
Porque lo personal también está de moda, y con ello propuestas como las que hallamos en este momento desde los supermercados de Aldi con sus pequeños electrodomésticos que podemos instalar en la cocina por un módico precio. Nos referimos así a unos productos para preparar nuestros preparados que tienen el encanto de verse con aires retro y apariencia vintage, pero con todas las facilidades del día a día. Son de la firma de Fagor.
Dale un toque original a tu cocina con Aldi y sus pequeños útiles retro
Es muy importante que nos sintamos cómodos en cada una de las partes donde convivamos en casa, pero hay estancias donde es más que considerable disfrutar de ellas con todo lo que tenemos a nuestro alcance. Y no lo decimos solamente con cómo estén diseñadas, sino propiamente con lo que tengamos a mano en ellas. Hablamos claro está de nuestra cocina, el lugar donde preparamos todos nuestros recetarios, bebidas y comidas.
Porque no es lo mismo hacer nuestros preparados con herramientas antiguas, y sin gracia que con ideas nuevas que hagan más fácil nuestras tareas. Y es que hay un montón de consideraciones a las que podemos acudir, pero justamente hemos hallado dentro de los supermercados de Aldi bazas tan interesantes como los que son los pequeños electrodomésticos de la marca de Fagor que venden en sus tiendas a precios bajos y diseños vintage.
El exprimidor Fagor de Aldi para disfrutar de tu zumo natural todas tus mañanas
Por esto, y entre las disposiciones que podemos encontrar en el mercado, te llevamos hasta Aldi para que puedas elegir una cocina bien instaurada y equipada, como viene siendo lo habitual. Ante esto, vamos a contar con muestras tan buenas como es el siguiente exprimidor de la popular firma de Fagor, el mismo que sabemos hallar en los escaparates como un pequeño electrodoméstico de gran uso y estilo vintage muy original. Tiene un precio de 20 euros.
Hablamos entonces de un tipo de utensilio que nos recuerda a los tiempos más clásicos de casa de nuestros padres, aunque con sus funciones mejoradas. Si bien lo hace a la vieja usanza y no es eléctrico, si es cierto que con él sacaremos todo el jugo posible de una manera muy fácil. Viene con dos sentidos de rotación a la vez que podemos seleccionar cuanta pulpa queremos en el zumo, ajustando fácilmente los 3 niveles de pulpa de los que dispone.
El hervidor de agua tradicional Aldi de apagado automático
En el mismo sentido, desde los supermercados de Aldi también podemos dirigirnos hasta una de las piezas que más nos han gustado, y no solo por su estética vintage, que también, sino porque será una buena muestra en todos los sentidos y ambientes que consideramos en la cocina. Hablamos de un hervidor de agua, de estilo tradicional, que servirá para tomar en preparativos de nuestro café, té o mismamente para cocinar. Cuesta 25 euros.
Muy elegante como parte de esta serie de electrodomésticos fabricados por la marca de Fagor, este es un elegante hervidor de agua hecho en material resistente y duradero, añadiendo un sutil toque de color a tu cocina. Tiene una capacidad de 1,7 litros, con el que podremos servir rápidamente todo tipo de tés gracias a sus 2.200 W de potencia. Es de apagado automático con base de 360º y jarra inalámbrica con indicador de temperatura.
Tu café listo al momento con la cafetera antigoteo vintage de Aldi
Otra de nuestras grandes elecciones que encontramos para ti y tu cocina en estos momentos es la de poder hacernos con piezas tan reconocibles como las cafeteras antigoteo, la misma que hallamos dentro del catálogo online de Aldi y que podemos comprar en estos momentos entre estos artículos de apariencia vintage. Se trata de una máquina para un café sabroso y al momento, la misma que combinará a la perfección con el resto de artilugios.
A su vez, y con un clásico color crema, juega muy bien a través de un diseño elegante con acabados sobrios con todas las funciones para proporcionar un café perfecto para todos los sentidos. Es así que sus 870 W de potencia permitirán tener tu café listo en pocos minutos. Perfecto para los que son aquellos amantes del café más intenso, tiene una capacidad de 1,25 litros con el que podremos preparar hasta 12 tazas. Tiene un precio de 25 euros.
Añade también el tostador vintage de Aldi para tu pan de las mañanas
Y para completar toda esta selección para diseñar nuestra nueva cocina e incorporar piezas de gran estilo con apariencias distintas, desde los estantes de Aldi podemos añadirlo todo con el tostador más plausible del mercado, y que forma parte de la colección vintage de la marca de Fagor. Entre sus ventajas las hay como su gran rapidez. Una característica muy propia en lugar de esperar a que el horno se caliente hacerlo en la sartén. Está disponible por 25 euros.
Con todo, y como algo muy justo para todos nuestros intereses, es que esta herramienta se adaptará a nuestros gustos, tanto por si preferimos un pan ligeramente tostado o muy tostado, ajustar el tiempo y la temperatura para conseguir el nivel perfecto. Una pieza icónica para los amantes del retro en el que su exterior de color crema le dará a tu cocina un aire vintage y con un toque de elegancia. También es muy potente para tostar dos panes a la vez.
Cómo decorar tu cocina al estilo vintage
Decorar tu cocina al estilo vintage puede ser una tarea emocionante y creativa. Aquí te dejo algunos elementos que son comunes en estas decoraciones: mesas vintage, alfombras tradicionales, reutilizar cosas antiguas, muebles con puertas de cristal, espejos retro, relojes de época y sillas antiguas son los elementos que más se suelen ver en estas decoraciones.