En la actualidad, y más allá de Mercadona o Carrefour, tenemos un amplio mercado de grandes superficies donde podemos hacer la compra a bajos precios y con gran calidad en todos sus productos, más ahora que lo notamos más que nunca. Y una de esas alternativas es la de Aldi, la cual para muchos es su tienda favorita para comprar en el día a día por su buena variedad de productos con costes low-cost, más para sus variados y bien dispuestos postres.
Con todo, ello se refleja muy bien con las que son las llegadas más recientes a la cadena alemana, y por donde se presentan de una manera más que exitosa en muchas ocasiones… y ahora parece que también. Hablamos, en este caso, de una nueva tarta que está llamado a ser la sensación de este tipo de masas que ha sido toda una revelación en su país de origen, Alemania, y que han optado por un aterrizaje en nuestro país por el mismo camino. ¿El motivo? Que es muy original.
Es una tarta de queso de Aldi que llega como uno de sus grandes éxitos
Porque a muchos de nosotros nos gustan este tipo de tartas, y los más tradicionales son las de chocolate. Pues bien, ahora los de Aldi ha decidido completar su surtido con un nuevo tipo, un nuevo estilo nacido en Alemania que se dirige en gran forma para los que buscan algo diferente… y que pueda estar enfocado a todo el público, como puedes comprobar. ¿Te animas a probarlo? Estamos seguros de que te quedarán prendado.
La presentación, como verás en la imagen de a continuación es fantástica, así que podemos comprarlo tanto para el desayuno como si tenemos una comida especial con nuestra familia o amigos. Además, y como uno de sus grandes puntos fuertes, es que este delicioso postre cuenta con una textura esponjosa con fruta dentro de la misma que es sorprendente, lo que hace que merezca la pena probarlo para descubrir que los postres tradicionales pueden tener un serio competidor.
Una tarta de queso afrutada que se lleva todos los honores
La tarta de queso, conocida como ‘cheesecake’ en inglés, es una de las tartas estrella donde quiera que se vaya. Se ha ganado un hueco en la gastronomía mundial, pudiendo degustar un sin fin de variedades en distintas texturas y sabores. La versión de Aldi no dejará indiferente a nadie, combinando el sabor del queso con un toque afrutado. El mango y el maracuyá, la fruta de la pasión, consiguen darle un frescor y una textura ligera que cualquier persona agradecerá después del verano.
Como tal, este postre que ha sacado Aldi no sólo se muestra con una receta extraordinaria, sino que también prevalece lo que podemos llegar a acontecer. Disponible desde ya en todas sus tiendas repartidas por toda España, esta tarta la podemos encontrar por un precio que no llega a los 2,50 euros, contando con una base de galleta y una receta elaborada con huevos de gallinas camperas. Un gran sabor para todo amante de este delicioso plato.