¿Qué hay más placentero que disfrutar de los días de sol y calor con una buena barbacoa? Este es un plan que siempre está ahí, el más sugerente para nuestros findes de semana y días de descanso, y para el verano, más. Todo eso es lo que tenemos de primera mano con tiendas y supermercados como los de Aldi. Donde hemos encontrado una herramienta que nos será de total interés con la que preparar y sacar todo el sabor a nuestros preparados.
La misma es una propuesta que nos ha cautivado por completo, y por la que en Aldi lo han hecho para que disfrutemos con toda la comodidad que buscamos, ya sea al mediodía o en las noches, cuando las temperaturas bajan y se hacen más calmadas. Es una barbacoa con todas las garantías, aunque ciertamente esta se diferencia y destaca sobre otras parrilladas porque es portátil, aunque no precisamente lo hace por tener ruedas para transportarla.
Una buena barbacoa como la de Aldi para llevar a cualquier parte
Porque verdaderamente han cambiado mucho las cosas para los que son los amantes de las barbacoas y las comidas al aire libre. O, al menos, las que requieren de cierta destreza en una parrilla o barbacoa. Atrás quedan los tiempos donde eran común contar con barbacoas de gran estructura y tamaño, aunque fueran movibles, y que pesaban mucho más de lo que parecían. Ahora todo se da con opciones como esta de Aldi, más pequeña y compacta.
Una herramienta de cocina para ubicar en nuestras zonas exteriores de terraza, jardín o patio que gana porque son de lo más cómodas para todos. De hecho, esa es su clave: una barbacoa portátil, de gran uso y tamaño muy reducido que servirá para que la podamos llevar a cualquier sitio con todas las facilidades y sin ningún tipo de complicación. Perteneciente a la firma de Quigg que colabora estrechamente con Aldi, tiene un precio de 50 euros.
La parrilla de Aldi viene con sistema de ventilación activo para disipar el poco humo que genere
Como tal, esta es una barbacoa portátil con un diámetro exacto de 35 centímetros, constituida por una parrilla de acero inoxidable, la cual funciona con pilas. Algo muy bien propuesto para todos es que esta tiene el gran interés de que sirve para mucho más que para hacer carnes, como verduras y comidas asadas. ¿Y por qué es tan buena además de por su tamaño mini y su versatilidad? Pues, sobre todo, por su sistema de ventilación activo.
Este sistema que encontramos en la parte de abajo de la misma, y que será tan eficiente como que logra en todo momento por generar poco humo y disiparlo. Muy fácil de limpiar, tiene el punto de que su estructura de acero inoxidable permanecerá intacta por muchos años y en perfecto estado. Además, trae consigo una bolsa de almacenamiento con la cual podremos mantener la canasta de la parilla libre de suciedad y polvo; está disponible en colores negro y turquesa.