Una de las desdichas que solemos tener en casa es la limpieza de cristales. La tarea no es que sea complicada, sino que a menudo limpiar nuestras ventanas requiere de un esfuerzo que no siempre es como esperamos, ni tampoco es demasiado cómodo, para qué engañarnos. Sí, en el mercado existen los revolucionarios robots también para ventanas, pero si queremos gastar poco para ofrecer una limpieza exhaustiva, este de Aldi serán la mejor opción.
Porque, como vemos con los supermercados de Aldi que te vamos a mostrar en las siguientes líneas, la limpieza no tiene por qué ser algo que cueste ni dinero ni esfuerzo, de ahí que hayamos elegido un tipo de limpia ventanas muy novedoso para este momento y que nos sacará de más de un apuro en cualquier momento en el que nos dispongamos a realizar la faena de limpiar los cristales y las ventanas. Un utilitario de gran uso para todos en casa.
Aldi te ayuda a limpiar los cristales y las ventanas con su herramienta multiusos automática
Y es que sabemos que en muchas ocasiones veces nos disponemos a limpiarlas y luego nos damos cuenta de que no han quedado como esperábamos. Entonces la frustración nos desanima y es posible que posterguemos, cada vez por más el tiempo, la limpieza de las ventanas. Este descuido hace que nuestro hogar, poco a poco y tiempo a tiempo, no se vea tan bien como debería. Sobre todo con las visitas. Pero ahora lo tenemos todo mucho más fácil.
Por suerte, la tecnología ha facilitado el desarrollo de limpiadores de cristales como los que solemos ver en la mayoría de los establecimientos para utilizar en el hogar, y que se hacen de ver de muy buen gusto hacia cada uno de los rincones en los que necesitemos limpiar completamente las ventanas de nuestra casa. Hablamos en este caso de un super limpiador de la cadena de Aldi, automático y ergonómico, que cuesta apenas 25 euros.
El limpiador de Aldi funciona con batería con 30 minutos de autonomía
Con todo ello, y de una manera más que interesante, lo que tenemos ahora de la mano de Aldi es que este un limpiador automático, o lo que es lo mismo; que no requiere que tengamos que estar constantemente con los brazos en alto y apretando con firmeza para quitar y eliminar la suciedad incrustada. Hablamos de una herramienta realmente sencilla y de buena categoría que lo suma muy bien para ser un imprescindible en casa.
Es entonces que esta será una muy básica para las que pueden las ventanas amplias, las que están en altura y las que tienen las hojas fijas, que son las que mayoritariamente suelen ser las más complicadas de limpiar, algo que con esta de Aldi no te será un problema en absoluto. Con doble depósito para el agua sucia y limpia, funciona con una batería de buena capacidad que le da autonomía para al menos unos 30 minutos de uso por carga.
También puedes usar el limpiador a vapor para tu casa de Aldi
En otro orden, y de gran uso para nosotros, desde los supermercados de Aldi damos con otras propuestas muy bien reconocidas como el siguiente limpiador a vapor, una herramienta que completará aún más lo que disponemos en casa con el anterior limpiacristales. Nos referimos, en este caso, a un aparato que es capaz de limpiar la casa en profundidad, y no sólo eso, sino que gracias a ella podremos acabar con todas las bacterias domésticas.
Perteneciente a la familia de la marca de Quigg, lo hace lanzando vapor caliente hasta 100ºC antibacteriano con una presión de 4 bares y sin la necesidad de utilizar detergente. Su capacidad es de 1,5 litros para un tiempo máximo de uso de 45 minutos, erradicando cualquier suciedad de suelos, alfombras y todo tipo de superficies. Sobre él, además, destaca su poder de desinfección sin productos químicos agresivos de ningún tipo. Cuesta 80 euros.