Organizar zonas de la casa como la que se encuentra debajo del fregadero es una misión fácil si contamos con los que pueden ser accesorios prácticos que nos ayuden a mantener productos de limpieza, paños, bayetas y los residuos en orden. Los hay de muchos tipos, pero creemos que la idea que ha sacado a la venta los supermercados de Aldi será una oportunidad que nos vendrá bien a todos, más para aquellos sitios donde el orden no abunda.
Es de esta forma que de la mano de Aldi lo tendremos todo para que este sitio pequeño lleno de artículos sea una parte más de la casa donde se encuentre todo a mano y en su sitio. Perfecto para cocinas más grandes o más pequeñas, incluso aquellas de gran uso, lo que se aprecia es lo que se ve con una estantería pequeña, de dos baldas, que se adaptará perfectamente a la zona del fregadero y se mantiene perfectamente para no perder con el sitio de la tubería.
El estante en baldas de Aldi que se adapta al rincón del fregadero
Y es que Aldi es uno de los supermercados que más está creciendo en España, logrando porque esa popularidad se traduzca en resultados muy interesantes para sus compradores. Una cadena alemana que tiene como principal competencia a Lidl, pues ambas suelen vender productos muy similares a precios realmente bajos, ‘low cost’, como se les llama. De esta forma, en muchas ocasiones lo vemos todo con piezas muy útiles que nos salvarán de cualquier situación.
Una de esas situaciones se ven así a través del que puede ser un mueble para tener perfectamente ordenado y en condiciones el armario que se sitúa debajo de la zona del fregadero de la cocina. Este, habitualmente, se mira como un sitio bastante olvidadizo de limpiar, sobre todo porque es en él donde almacenamos nuestros productos de limpieza, los paños y otros varios de la casa. Sin embargo, también puede ser muy fácil de organizar con la siguiente estantería de baldas de Aldi.
Ajustable, este mueble de Aldi permite aprovechar mejor la altura del armario
Uno de los aspectos que más nos han gustado de esta pieza que se halla dentro de los supermercados de Aldi, y que será tan bien vista para ese rincón difícil de acceder como es la parte baja del fregadero, es que, además de adaptable, se ajusta a las medidas que pueda tener el armario donde disponemos de esos productos. O lo que es lo mismo; es un armario extensible y ajustable para aprovecharse completamente de la altura del armario.
Por lo tanto, a partir de ahora ya no tendremos tampoco el problema recurrente de la molesta tubería, pues el mismo estante hace porque la coloquemos justo por en medio, ganando espacio y comodidad. Estructurada en dos baldas de madera, está hecha en material de plástico resistente y duradero, y la tenemos disponible tanto en color blanco como en negro. Sus medidas son de 50-70x26x39 cm, si bien sus patas permiten agrandarla o hacerla más pequeña. Tiene un precio en tienda de 10 euros.