Los instrumentos de cocina se han hecho mayores. Ya no son exclusivamente herramientas para freír un huevo, para saltear las gambas o para cocer la pasta al dente como a nosotros más nos gusta. Lo vemos cada vez más con una serie de útiles que han ido ganando el frente de los que son los productos que nos faciliten todo a la hora de realizar nuestros preparados. Y ahora desde la cadena de supermercados de Aldi también tenemos uno esencial.
Es más; cada vez más se ven con diferentes terminaciones que los hacen perfectos para ofrecer la mayor de las comodidades, y este que tenemos desde los establecimientos alemanes de Aldi cumple con todo ello. T e estamos hablando de un tipo de afilador de cuchillos, muy práctico, que sabemos que se convertirá en un imprescindible para tu cocina. De gran uso, es muy original, pues nos facilitará mucho la tarea al cocinar.
El afilador de cuchillos de Aldi más original
Y es que sí; cada receta que preparamos requiere del uso de una serie de utensilios de cocina específicos. Por ejemplo, elaborar unos huevos fritos es imposible sin una sartén antiadherente y sin una espumadera con la que retirarlos y ponerlos en el plato sin dificultad. De igual forma, es imposible saborear un delicioso batido de frutas sin una batidora de vaso que las triture en cuestión de segundos… o tener una carne sabrosa sin un corte de cuchillo óptimo.
Con todo, y más para los que son los verdaderos amantes de la cocina, los que disfrutan en los fogones en todo momento y con toda seguridad, los de Aldi nos presentan el que es un estupendo afilador de cuchillos que será el adecuado para tener todo en su justa medida, logrando porque cortemos con precisión y como un auténtico profesional. Además, podremos darle a nuestro querido cuchillo una segunda vida. Está disponible por apenas 7 euros.
Este utensilio de cocina de Aldi tiene dos tipos de afilado, uno grueso y otro más fino
Es verdad que los hay de uso eléctrico y manual, y este de Aldi es más bien el segundo. De hecho, este que contamos desde los supermercados es de los mejores que podemos encontrar, además de que su afilado será más correcto para tener todo seguro. Es de dos hendiduras, y su clave está en que al introducir el cuchillo en la hendidura del afilador lo hagamos lo más cerca posible del mango para coger toda la cuchilla hoja.
También, y muy importante, es que es un tipo de afilador que nos permitirá deslizar muy suavemente el cuchillo, llevándolo hacia tu dirección procurando no cortarnos. Uno de sus puntos más favorables, y en relación a las dos hendiduras que incorpora, es que este básico tiene dos tipos de afilado: uno grueso y otro más fino con mango ergonómico y una base antideslizante. Pertenece a la familia de productos Home Creation, con colores rojo, negro y gris.