Con la temporada de otoño recién llegada, hemos adelantado el cambio de armario en un abrir y cerrar de ojos, y las tiendas y supermercados como la de Aldi lo saben. Pero, además del cambio de vestuario, nos hemos visto obligados a sacar las mantas del armario. Es lo que tenemos con la cadena alemana, donde tenemos una fantástica colección de mantas recién llegadas para integrar mientras estamos en el sofá y estar lo más calentitos posible.
Hablamos de unas mantas agradables y cálidas que serán toda una declaración de intenciones para no pasar nada de frío en estos días, ni de este otoño, ni tampoco de las temperaturas bajas del próximo invierno. Lo mejor de todo, como ha hecho ver Aldi, es que este tipo de productos destacan ampliamente porque mantienen una textura y tacto, además de ganar calidez, muy suave para ganar confortabilidad. A nosotros nos ha encantado.
Las mejores mantas de invierno de Aldi para el sofá
Como tal, y como algo realmente destacado por todos, es que las mantas que tenemos en casa (bien sean para el sofá, salón o la cama de nuestro dormitorio), no solo sirven para calentarnos, sino también son un elemento decorativo que tenemos que tener en cuenta a la hora de escoger un modelo u otro para que combine y se adapte a la estética de la casa, con los cojines, alfombras, cortinas y sofás. Y por eso creemos en esta de los supermercados alemanes.
Hablamos así de las Home Creation, una colección que porta diferentes diseños y una textura muy suave por sus tejidos. La misma, como puedes ver tú mismo en las tiendas, está arrasando con una cantidad enorme de opiniones positivas. Entre otros aspectos esto porque, aparte de su tacto suave, estas están hechas con una capa reversible, o lo que es lo mismo; las puedes utilizar bien por una cara o por la otra. Su precio de venta no llega a los 20 euros.
Estas mantas son reversibles y están disponibles en varios colores
Con todo, lo que tenemos con las de Aldi es que están tejidas por material de poliéster, lo que quiere decir es que estas son mantas muy duraderas y son bastante más asequibles que las mantas hechas con tejidos naturales. Con un extra de suavidad, este material de poliéster resiste muy bien al lavado y al secado sin perder su forma o su color. Igual que sucede con las de algodón, las de poliéster son una opción ideal para que te dure y te aporte esa suavidad que buscas.
Tienen un tamaño de 150×200 cm, perfectas para ponerlas también en camas grandes. Cada unidad se puede comprar en la propia página web del supermercado o de manera presencial. Las mismas están disponibles en cuatro modelos y colores para que puedas elegir la que más te guste: rosa, azul, vainilla y gris. Imprescindible que no puede faltar en nuestro hogar este otoño, se suelen utilizar para pasar las noches lluviosas creando un ambiente cálido y confortable.
Cómo sabes que estas eligiendo una buena manta
Una manta de invierno debe estar hecha de un material duradero y suave, el poliéster es una buena opción porque es económico y no se desgasta fácilmente. La manta también debe ser de un color sólido para que combine con cualquier decoración.