Loading...

Ikea tiene un accesorio para limpiar a fondo el baño que cuesta apenas 2 euros

La cadena sueca tiene ahora un estupendo juego de limpieza en forma de accesorios para tratar el baño como más nos gusta

Es habitual hallar algunos de los artículos y accesorios de esta tienda como auténticos ‘best sellers’. Y en esta ocasión, y con toda la atención puesta, parece que Ikea ha querido hacerlo en dirección a nuestro cuarto de baño. Así, todos y cada uno de ellos los tenemos en nuestras casas, en casas de amigos, o incluso en negocios. Y, aun así, nos siguen encantado.

Tanto es así que son muchos los que han visto cómo esta pieza para nuestro baño será realmente sorprendente para jugar una baza que hará porque nuestras tareas de limpieza sean ahora más fáciles de tratar. De este modo, y visto muy bien con el fin de tratar tanto la mampara y el plato de ducha, el espacio de WC, los radiadores… Ikea nos hace llegar un accesorio para ello muy cómodo. ¿Lo mejor de todo? Su precio.

Renueva y limpia tu baño con este artilugio de Ikea

Y es que sí; es verdad que normalmente es durante el fin de semana cuando más tiempo tenemos para este tipo de tareas. La limpieza del baño es muy importante y debe hacerse a fondo cada semana, aunque lo ideal sería dos veces, si tenemos cuidado de darle un cierto mantenimiento a diario, tal vez con una limpieza semanal a fondo pueda llegar, depende también de cuantos seamos de familia…

Entre los muchos aspectos a considerar, no obstante, tenemos que tener especial cuidado con el espacio de nuestra ducha. Es lo que tenemos con este tipo de artilugio para el baño y que Ikea vende ahora bajo el nombre de Lillnaggen. Basta con aplicarlo y ya está. No hay que pasar una bayeta posterior. Son todo ventajas porque se ahorra tanto materiales como tiempo. Y eso a la hora de hacer las tareas del hogar es oro.

Un limpiador de silicona todo en uno

En este sentido, este artilugio de Ikea hará que la limpieza del baño se haga de la forma más eficaz y rápida. Es posible que nos dé algo de pereza, pero en realidad no es una tarea difícil, todo es ponerse. De hecho, lo que tenemos con él es que nos hará un gran favor, puesto que ahora sabremos reducir nuestro tiempo en la tarea radicalmente, haciendo que el lugar quede limpio y reluciente en tan solo unas pasadas.

Hablamos de él como una herramienta todo en uno, y que tiene como principal uso ser un limpiador de silicona con colgador en su mango, del que se hace muy factible para colocar una zona accesible del baño para tenerlo siempre a mano. De esta forma limpiar será más divertido con este accesorio adecuado, del que será perfecto para quitar el agua de las paredes y limpiar las ventanas o la mampara de la ducha. Tiene un precio de 2 euros.

Limpiador baño Ikea

El juego de limpieza perfecto para tu baño

Pero la cosa no se queda ahí. Porque Ikea, en su completo catálogo para cada uno de los rincones de la casa, sabe que el baño es uno de los lugares donde la limpieza más se complica. Por eso, y para hacer la labor un poco más llevadera y práctica para todos los integrantes de la casa, nos lleva también hacia otras herramientas muy convincentes por las que retirar la suciedad será muy fácil, y también con un precio muy bajo en estos momentos desde su tienda.

Esto lo vemos con, por ejemplo, este estupendo juego de limpieza para tu baño que rescatamos desde Ikea, y que se presenta con una de las mejores formas de todo su comercio. Hablamos de esta especie de mopa que también se hace ver con un utensilio muy práctico. La razón es que con él no solo haremos por limpiar el suelo, sino que también vale para los rincones más ajustados y escondidos, así como permitirá retirar toda el agua de una sola pasada.

Seis cabezales diferentes para limpiar en profundidad de manera sencilla

De nombre Pepprig, podría ser la clásica mopa, pero en realidad es muchas cosas más. Se trata de una navaja suiza de la limpieza. Cuenta con seis cabezales diferentes: una mopa distintia para limpiar el polvo del suelo, un cepillo para frotar en profundidad y con agua el suelo, un plumero, un accesorio para limpiar cristales y mamparas, otro para acceder a lugares recónditos y otro para dejar como nuevas superficies de acero inoxidable.

Por su parte, y muy característico por todos sus usos, Ikea dice que con ella tu baño quedará impecable en cuestión de minutos. Pepprig tiene actualmente un precio que no llega a los 20 euros (19), el cual puede adquirirse en tiendas y también en a través de la red. Su éxito ha hecho que comience a agotarse en algunos de los establecimientos del gigante sueco.

Salir de la versión móvil