La cadena de tiendas y supermercados Lidl continúa con su vasta y agresiva expansión sobre todo el territorio español y ahora abre dos nuevos supermercados en pleno Madrid para aumentar su oferta de productos y servicios en beneficios de sus clientes y consumidores. Ambos supermercados contarán con un total combinado de más de 2 mil metros cuadrados y obviamente estarán colaborando de manera magistral en facilitar el acceso de los compradores a sus incontables ofertas, productos y bienes y servicios que estos destacados establecimientos ofrecen.
Sobresalientes opciones relacionadas con una extensa variedad de servicios y productos, destacando por supuesto la rama alimenticia con la introducción de un extenso catálogo de productos denominados “listos para comer” con la finalidad de ahorrar tiempo y dinero a los compradores. Además de todas las medidas de bioseguridad necesarias para lograr mantenerse como la mejor opción de compras en estos tiempos de pandemia y de alerta mundial y unas estructuras idealmente pensadas para hacer de ellos los centros comerciales con una ubicación altamente estratégica dentro de la ciudad de Madrid, hermosos a la vista y perfectamente funcionales con el medio ambiente.
Supermercados Lidl Ubicados estratégicamente para los usuarios
Ambos centros de Lidl cuentan con una perfecta ubicación para mantener la más amplia facilidad de acceso para los usuarios y compradores, lo que efectivamente se agradece y al fin y al cabo facilita enormemente el incremento en sus ventas.
Mercado Municipal de Tetúan
Uno de ellos estará perfectamente enclavado en el Mercado Municipal de Tetúan, específicamente en la primera de sus plantas y podrás mantener un sencillo y rápido acceso a sus instalaciones ya sea desde el mismo interior del mercado o directamente desde su zona externa. Ha ayudado a la creación de unas 3 docenas de empleos y ofrecerá una oferta excelente de productos relacionados con artículos de consumo alimenticio denominados “listos para comer”.
En cuanto a su estructura podrás disfrutar de una gran sala de ventas con 1.200 metros cuadrados de espacio y mantendrá un horario de atención al público de lunes a sábados desde las 9:00 a las 21:30 horas y los días domingos desde las 10:00 hasta las 15:00 horas logrando una excelente ventana de atención con estas franjas horarias.
Calle Sinesio Delgado 62
El segundo centro de Lidl a inaugurarse estará ubicado en la Calle Sinesio Delgado 62, este contará con todas las comodidades para acoger a sus visitantes incluidas unas 40 plazas de parking con una ubicación sumamente estrategia sobre el edifico y con un acceso directo a la tienda y unos amplios y muy cómodos 1.000 metros cuadrados para su sala de ventas. Con esta apertura se esperan lograr ofrecer 2 docenas de nuevos puestos de trabajo.
Crecimiento de Lidl en la capital de España
Efectivamente, la economía y la vida continúan y una muestra de ello es el gigantesco esfuerzo corporativo, logístico y empresarial que está llevando a cabo esta gigante cadena de supermercados y de establecimientos como lo es Lidl, además de lanzarse sobre sus hombros la necesaria y arriesgada apuesta económica de mantener establecimientos productivos y generadores de ofertas que logren cautivar y suplir las necesidades personales de los usuarios con una excelente atención y precios llamativos.
La directiva de Lidl ha informado que ambos supermercados contaran con todas las medidas de bioseguridad pertinentes para laborar y operar en tiempos de alerta. De esta manera se establecerán perímetros y mecanismos de monitorización, así como el correcto entrenamiento de todo su personal laboral para que pueda mantenerse una correcta instrucción sobre las medidas de seguridad establecidas.
En general una magnífica inversión para seguir apostando por la economía española, especialmente en su icónica capital Madrileña y con las necesarias y bienvenidas consecuencias de lograr favorecer a los compradores con una oferta variada y repleta de artículos novedosos como por ejemplo el mejor vino que puedes conseguir en Madrid a un precio especial y que seguramente estará disponible en todas las sucursales españolas, que además cuentan con el plus de una inigualable atención y las mejores comodidades para una compra segura, sencilla, rápida y con los mejores precios del mercado.
Por esta razón, la trayectoria definitivamente se mantiene en perfecto ascenso al lograr mantener un récord de apertura de unas 20 nuevas tiendas Lidl solo en la Comunidad de Madrid con una inversión gigantesca de cerca de 100 millones de euros en total y colocando a disponibilidad de los clientes una plantilla de empleados cercana a los 2.000, así como unos 70 puntos de venta y la creación de más de 500 empleos, logrando efectivamente un repunte económico ideal para contrarrestar y hacer frente a estos tiempos de crisis.