Mercadona se ha convertido en el supermercado de confianza para la mayoría de españoles, su gran variedad de productos y la calidad que aseguran, han posibilitado que la empresa valenciana se haya afianzado como la líder en el sector. Su marca blanca Hacendado es una de las más recomendadas por sus propios consumidores gracias a que sus productos son realmente atractivos para sus clientes además de que su relación calidad-precio es una de las mejores del mercado.
Dentro del catálogo de Mercadona, existe una gama de productos que son reconocidos por la gran mayoría de sus clientes, 10 productos que todo consumidor de la marca Hacendado habrá probado al menos una vez en la vida y son los siguientes:
Las patatas bravas
Las patatas bravas de Mercadona son un clásico de la franquicia. Inicialmente no obtuvieron el éxito por parte de los clientes, con el paso del tiempo, y gracias a su textura y sabor tan fiel de esta tapa española, se convirtieron en una compra obligatoria para esos consumidores a los que les gusta disfrutar de este plato en cualquiera de sus reuniones familiares o comidas.
El refresco de cola zero
Coca-Cola es el principal referente dentro de los refrescos de Cola, su fórmula de sabor es algo que todos sus competidores intentan descubrir e imitar. Muchas veces nos encontramos que estas imitaciones son de mala calidad y, siendo sinceros, su sabor poco se asemeja al original. Sin embargo, la Cola Zero de Hacendado es la que ha logrado que su sabor sea más fiel al original dentro de las marcas blancas.
Su pack ahorro de 4 litros se vende a menos de un euro, lo que le ha llevado a ser uno de los productos más vendidos en Mercadona, ya que es la alternativa low cost para aquellos clientes que no quieran gastarse el precio que cuesta la original.
Las ensaladas de la casa
Mercadona posee una gran variedad de productos ya preparador para consumir, y como no podía ser menos, de ensaladas. Dentro de esa gama destaca la ensalada de la casa de Verdifresh, un producto que lleva un montón de ingredientes que le otorgan un gran sabor a este alimento. La comida sana está en auge estos últimos años, y esta ensalada de la casa se ha convertido en uno de los productos más demandados por los consumidores.
El gazpacho
El gazpacho es un plato típico en España, durante el verano este producto se convierte en un alimento imprescindible para muchos de los clientes de Mercadona. Si bien preparar un gazpacho casero es algo laborioso y la mayoría de gazpachos envasados no son de gran calidad, pero el de la marca Hacendado no sigue esa tendencia. Mercadona nos ofrece un gazpacho tradicional a un bajo precio, a través de dos envases, o bien, dos botellas de un litro cada una o un pack de tres botellas de 0,33 litros cada una, adaptándose a las necesidades de cualquier familia.
El salmorejo
Si en vez de gazpacho preferimos el salmorejo, Mercadona también tiene una solución para nosotros. El salmorejo de la marca Hacendado recrea de la manera más fiel posible este alimento típico de Andalucía, ideal para los días de calor sofocante. Este producto viene envasado de la misma forma que el gazpacho tradicional, es decir, en envases de 0,33 litros, y en dos envases de un litro cada uno.
Las pizzas
Como hemos dicho antes, Mercadona posee una gran variedad de productos de alimentación, y entre ellos también destacan sus pizzas de marca blanca. Su gran calidad y su bajo precio colocan a estas pizzas como unas de las más demandadas por sus clientes. Un alimento que a pesar de ser comercializadas por la marca blanca Hacendado son producidas por Casa Tarradellas, por lo que podemos decir que poco tiempo que envidiar a las de marca. Un hecho que demuestra la gran habilidad de Mercadona para lograr buenos contratos con otras empresas para lograr que sus productos sean de los más vendidos del país.
Los espaguetis de calabacín
La comida sana está de moda en España, los alimentos para veganos son un éxito asegurado y si a este hecho le unes todos los productos que tratan de imitar la textura y sabor de otros mientras cuidas la línea tienes una fórmula asegurada para conseguir gran cantidad de ventas. Sus espaguetis de calabacín son un producto de los productos más vendidos por la empresa valenciana. Un alimento que es muy fácil de preparar, ya que con calentarnos al microondas unos minutos estarán listos para consumir.
El pollo asado
Cuando no tenemos qué comer, muchos recurrimos a platos ya preparados, y uno de los clásicos es el pollo asado. Mercadona tiene este plato ya troceado y listo para comer. Su envase viene ya troceado, algo ideal para los niños pequeños o para aquellos que vayan pilladas de tiempo. Con calentarlo un par de minutos en el microondas, tendremos ya preparado un par de muslos, las alas, y las pechugas de pollo, todo en raciones individuales y a un gran precio.
Las claras de huevo
Otro de los productos más recomendados del mercado son las claras de huevo pasteurizadas. Las claras de huevo pueden tener alguna bacteria o transmitir salmonella si no se cocinan, pero estas claras podemos prepararlas cuando queramos. Por menos de tres euros tendremos 30 claras de huevo listas para cocinar en el envase de Hacendado.
Las flautas de pollo y bacon
Por último, las flautas de Mercadona son una delicia, además son muy fáciles de preparar. Dentro de su gran variedad destacan las de pollo y queso y las de bacon con queso. Un producto que asegura un gran sabor a un bajo precio. Por menos de dos euros podremos obtener este rico manjar, ideal para cualquiera de nuestras comidas.